PVC IMPERMEABLE

Las lonas de poliéster recubiertas de PVC (PES-PVC) son las membranas de mayor uso en la arquitectura textil. El PES-PVC es un material muy competitivo desde el punto de vista calidad-precio-longevidad.

El material base se compone de un tejido de fibras de poliéster de alta tenacidad, protegido mediante un revestimiento vinílico que preserva y estabiliza el tejido, sobre el que se aplica un acabado protector (acrílico, de PVDF, etc). Este acabado mejora el comportamiento de la membrana frente a los agentes meteorológicos, alarga la vida útil de la membrana y facilita la limpieza y mantenimiento.

Además, el PVC-PES es un termoplástico y, por tanto, puede reciclarse tras finalizar su vida útil, incorporando el material para introducirlo en la gestión de materiales secundarios.

Estas membranas son duraderas, translúcidas e impermeables y pueden soportar condiciones ambientales extremas, humedad y radiación UV. Son altamente funcionales y están disponibles en una amplia gama de colores, transmisiones de luz y resistencias a la tracción.

EN BAT SPAIN tenemos una amplia experiencia con este tipo de membranas y por tanto podemos ayudarte a seleccionar la más adecuada para tu proyecto.

Ir arriba
BATSPAIN