JUZGADOS DE SEGOVIA

Situación: Segovia
Año: 2022
Tipo: Fachada Textil
Sistema: BATENSO
Material: PVC Microperforado
Uso: Infraestructura
Superficie: 1100 m2

Descripción:

Suministro e instalación de la fachada textil para los nuevos Juzgados de Segovia con bastidores prefabricados tipo BATENSO, compuestos por un marco con perfil extrusionado de  aluminio y una membrana tensada tipo malla microperforada FRONTSIDE VIEW 381 de Ferrari, en color metal amartillado.
Respecto a los herrajes o las grapas de fijación de los bastidores, se realizan en acero inoxidable y se fijan a los cantos de forjado del edificio, tanto en la fachada sur, como en la norte.
Los bastidores se instalan directamente sobre dichos herrajes, generando una imagen muy limpia de la fachada ya que no existen juntas horizontales en la fachada, siguiendo el despiece y ritmo de las carpinterías.
En tres huecos con forma cúbica se divide la fachada norte, en los que se insertan 6 BATENSOS en cada uno de ellos, con una altura de 10m.
La fachada sur por el contrario, se identifica como un único volumen de más de 100 metros de longitud. Se dividide en 41 bastidores integrando 3 de ellos correderos para permitir el mantenimiento de las azoteas colindantes.

Arquitectura

UTE GIRA FUSTER ARQUITECTOS

Ingeniería

BAT SPAIN

Construcción

BAT SPAIN

Obras relacionadas

Ir arriba
BATSPAIN
error: !